PC

La muerte les llueve a todos en el tráiler de lanzamiento de Hitman: Absolution

Ya está todo listo para que uno de los asesinos más famosos del medio vuelva a moverse entre nosotros.

Si creyeron que el video de Hitman: Absolution liberado la semana pasada era la cereza en el pastel antes de su salida, entonces no contaban con la astucia del famoso tráiler de lanzamiento.

Así es, después de meses de noticias, anuncios y muchos, muchos videos, el Agente 47 está listo para valerse de sus habilidades una vez más y segar algunas vidas en su camino.

Durante todo este tiempo, el equipo desarrollador ha mostrado detalladamente todas las novedades de esta quinta entrega de la serie, introduciendo el “Modo Instinto”, presentando la mecánica de “Contratos” y haciendo alarde del vasto mundo en el que se moverá el asesino.

“¿Cuántas vidas tomarías para salvar una?”, es de nueva cuenta la interrogante que plantea IO Interactive en pantalla, exhibiendo fragmentos de la jugabilidad, mezclados con cinemáticas de la trama

Seguidores del Agente 47, comiencen a preparar los cartuchos y saquen la cuerda, porque Hitman: Absolution está fechado para el próximo martes 20 de noviembre, y llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Link: Hitman: Absolution launch trailer is go, brings the style (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos