PC

Niubie Aguards: Vota por el Mejor Juego de Nintendo 3DS/DS

Las portátiles de Nintendo tienen buenos contendientes este año. Vota por tu favorito.

Después de una semana de nominaciones, el público eligió a los contendientes para Mejor Juego de Nintendo 3DS/DS en los Niubie Aguards 2012. Si bien Nintendo se enfocó en juegos para la 3DS, su antecesora no queda atrás y prueba de ello es que el título más reciente de Pokémon rompió récord de ventas.

A continuación los nominados:

Pokemon Black and White Versions 2 (DS)

En las portátiles de Nintendo, Pokémon siempre es garantía. Este año regresó con la secuela de Black and White y nuevamente ofrece dos versiones para perdernos horas entrenando y recolectando a tus mascotas. ambas versiones han vendido la nada envidiable suma de 4.26 millones de unidades en todo el mundo y demuestran por qué la Nintendo DS todavía tiene juegos exitosos.

Kid Icarus: Uprising(3DS)

Kid Icarus es una de las sagas más emblemáticas de la gran N, tal vez por eso causó revuelo cuando la nueva versión fue anunciada en el E3 2010. Kid Icarus: Uprising ofrece batallas contra el temible ejército del Inframundo en un glorioso 3D. Puede jugarse en modo solo o contra otras personas por medio de la funcionalidad online. El juego fue aclamado por la crítica e incluso ganó la calificación perfecta en Famitsu.

New Super Mario Bros. 2 (3DS)

Secuela del exitoso New Super Mario Bros, esta nueva aventura de Mario no se aleja de los principios básicos de la franquicia y ofrece múltiples escenarios donde deberemos recolectar monedas y despachar a cuanto enemigo se nos ponga enfrente. New Super Mario Bros. 2 cuenta con modo cooperativo para dos personas y uno extra llamado Coin Rush para probar nuestras habilidades recolectando monedas en el menor tiempo posible.

Resident Evil: Revelations (3DS)

Para muchos gamers este capítulo de la terrorífica saga fue razón de peso para darse la nueva portátil de Nintendo. Con más de diez capítulos llenos de acción, Jill, Chris y más personajes se dan cita en uno de los mejores juegos de Resident Evil que fueron lanzados en 2012. Incluso la fiebre por el juego fue tal que algunos jugadores corrieron a comprar el adaptador Circle Pad Pro para sacarle provecho a la aventura con dos palancas análogas.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (3DS)

El séptimo título de la saga fue lanzado en la Nintendo 3DS, aprovechando que se cumplen diez años de vida de la franquicia. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance fue una de las cartas fuertes de Nintendo y no decepcionó, de hecho es catalogado por muchos como uno de los mejores RPG que tiene la Nintendo 3DS gracias a su historia y mecánicas de juego.

Code of Princess (3DS)

Code of Princess es de esos juegos que no invierten una millonada en publicidad, sin embargo no quedan a deber en la ejecución. Fue desarrollado por Agatsuma Entertainment y cuenta con mucha influencia del clásico de Sega Saturn, Guardian Heroes. El juego distribuido por Atlus sin duda es uno de los mejores títulos de acción/RPG que encontrarán en la 3DS.

—–

Mejor juego nintendo 3DS/DS

Tags

Lo Último


Te recomendamos