Nintendo Wii U

Presidente de 2K Games le augura un éxito seguro a la Wii U

De acuerdo con el directivo, el que duda de la plataforma, es porque no la entiende.

Con apenas unos cuantos días de haber entrado en circulación, la nueva plataforma de Nintendo ya empieza a recibir algunas críticas de personajes incrustados en la industria, y aunque no todas han sido alabanzas y flores, la Gran N se ha anotado la admiración de ciertos directivos que le auguran un futuro bastante prometedor a la consola.

En entrevista con el sitio MCV, el president de 2K Games, Christoph Hartmann dijo estar sorprendido con la trayectoria que alberga la compañía nipona, la cual ha sabido hallar su mercado y sorprender a los consumidores con nuevas ideas, pese a que no todos capten la “novedad” desde un principio.

“Nintendo siempre me ha sorprendido. El equipo con el que cuenta tiene mucho conocimiento labrado a través de los años. La compañía siempre encuentra a su público”.

“Ha habido varias personas que dudan de la Wii U, y eso es porque realmente no la entienden. Yo mismo no estaba seguro de la Wii, pero me equivoque, y mi equipo me lo hizo ver, que es lo que más me gusta, porque vendimos muchas copias de Carnival Games. Creo que la Wii U ofrece algo especial, y estaremos sorprendidos de cómo los consumidores la reciben”.

Habiendo dicho eso, Hartmann también expresó la confianza que le tiene a la plataforma, y dijo estar convencido de que el futuro de la Wii U es uno con bastante luz de por medio.

“No hay nada en mi cuerpo, ni una sola pieza, que dude sobre el éxito de la Wii U”.

Contundentes declaraciones, pero sería una verdadera lástima que estas palabras sólo se quedarán en eso. Nintendo necesita del apoyo de desarrolladores externos, y 2K Games se pinta como un buen candidato para robustecer la librería de los de Kioto.

Link: “There’s nothing in my body doubting that the Wii U will be successful,” 2K president admits (MCV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos