PlayStation 3

Se anuncia la Edición de Colección de Tomb Raider

Entre otras cosas, incluirá una figura de Lara Croft fabricada por Play Arts.

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado la Edición de Colección de Tomb Raider, título que se pondrá disponible el 5 de Marzo de 2013.

Para Norteamérica esta edición limitada de USD$99.99 llegará en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 (se menciona que para PC se pondrá disponible como descarga digital) e incluirá lo siguiente:

Figura de Lara Croft fabricada por Play Arts: Es de 8 pulgadas de alto con más de 40 puntos de articulación. Incluye tres juegos de manos, arco y flecha, escopeta, pistola y hacha para escalar.
Mapa de la isla: Con medidas de 15″ x 19″, por un lado es el mapa de la isla de Yamatai y por el reverso es un póster con el arte de la portada de la caja.
Litografía: Exclusiva litografía de 5″ x 7″ de Lara Croft diseñada por los artistas Brian Horton y Brenoch Adams de Crystal Dynamics.
Parches de Experiencia: Tres parches bordados basados en los iconos de experiencia del juego: “Animal Instincts”, “Climbing Axe” y “Fire Arrow”.
Banda sonora original de Tomb Raider “Survivalist Cut”: Una colección de 10 tracks con más de 60 minutos de música del juego.
Contenido descargable “Paquete de Armas”: Incluye una variedad de armas para ayudar a Lara a salir viva de los peligros de la Isla.

Cabe señalar que para Europa se pondrán disponibles dos ediciones especiales que básicamente se reparten el mismo contenido, la Survival Edition y la Collector’s Edition, las cuales llegarán en la misma fecha en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Link: Tomb Raider North American Collector’s Edition Revealed! (Tomb Raider Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos