Se anuncia la Edición de Colección de Tomb Raider

Se anuncia la Edición de Colección de Tomb Raider

Entre otras cosas, incluirá una figura de Lara Croft fabricada por Play Arts.

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado la Edición de Colección de Tomb Raider, título que se pondrá disponible el 5 de Marzo de 2013.

Para Norteamérica esta edición limitada de USD$99.99 llegará en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 (se menciona que para PC se pondrá disponible como descarga digital) e incluirá lo siguiente:

Figura de Lara Croft fabricada por Play Arts: Es de 8 pulgadas de alto con más de 40 puntos de articulación. Incluye tres juegos de manos, arco y flecha, escopeta, pistola y hacha para escalar.
Mapa de la isla: Con medidas de 15″ x 19″, por un lado es el mapa de la isla de Yamatai y por el reverso es un póster con el arte de la portada de la caja.
Litografía: Exclusiva litografía de 5″ x 7″ de Lara Croft diseñada por los artistas Brian Horton y Brenoch Adams de Crystal Dynamics.
Parches de Experiencia: Tres parches bordados basados en los iconos de experiencia del juego: “Animal Instincts”, “Climbing Axe” y “Fire Arrow”.
Banda sonora original de Tomb Raider “Survivalist Cut”: Una colección de 10 tracks con más de 60 minutos de música del juego.
Contenido descargable “Paquete de Armas”: Incluye una variedad de armas para ayudar a Lara a salir viva de los peligros de la Isla.

Cabe señalar que para Europa se pondrán disponibles dos ediciones especiales que básicamente se reparten el mismo contenido, la Survival Edition y la Collector’s Edition, las cuales llegarán en la misma fecha en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Link: Tomb Raider North American Collector’s Edition Revealed! (Tomb Raider Blog)