Nintendo Wii U

Se estrena video detrás de cámaras de Injustice: Gods Among Us

Presenta escenas de jugabilidad y comentarios de los desarrolladores que entre otras cosas hablan acerca del combate, los controles y los icónicos personajes.

Ya hemos visto varios tráilers e imágenes de Injustice: Gods Among Us, incluso tuvimos un artículo “A Primera Vista” en donde les dimos nuestras primeras impresiones de este título de peleas protagonizado por los súper héroes de DC Comics, pero en esta ocasión les tenemos un video del diario de los desarrolladores en donde podemos conocer un poco más acerca del juego.

Además de escenas con jugabilidad, el video nos presenta a personal de NetherRealm Studios hablando acerca de los personajes, del sistema de combate y de los controles.

Cabe mencionar que el productor Héctor Sánchez comentó en el blog de PlayStation que en las próximas semanas darán a conocer anuncios “ENORMES” relacionados a la historia del juego, en donde responderán a una de las preguntas más frecuentes entre los jugadores, que es ¿Porqué estos personajes están peleando entre sí?

Sánchez menciona que el equipo está inspirado por la buena respuesta que han recibido a través de las redes sociales, señalando que están empujando los límites del motor gráfico que va mucho más allá de lo logrado en Mortal Kombat, lo que les ha permitido tener 3 veces más objetos en pantalla al mismo tiempo, una mejor iluminación y la compleja destrucción de escenarios que ya hemos visto.

Injustice: Gods Among Us se lanzará en Abril del año próximo en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, y mientras tanto a continuación pueden darle un vistazo al comentado video.

Link: Detrás de cámaras de Injustice: Gods Among Us (PlayStation.Blog LATAM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos