PC

Skyrim en Xbox 360 se actualiza a su versión 1.8

Solo correcciones y mejoras de estabilidad, previo a la llegada de Dragonborn.

Previo al lanzamiento de Dragonborn en Xbox 360, Bethesda anuncia que ya está disponible una nueva actualización para The Elder Scrolls V: Skyrim en la consola de Microsoft. Con esto, el juego llega a su versión 1.8, con varias mejoras corriendo tras bambalinas.

Entre los cambios, se corrigen algunos problemas relacionados a NPC duplicados, congelamientos al usar algunas magias, y puertas exteriores que no se abrían correctamente; todo, sumado a mejoras generales de estabilidad y de gestión de memoria. Lo cual lleva a la eterna pregunta, que a estas alturas ya para muchos ni vale la pena hacerse: ¿Qué pasa con el trabajo de Bethesda para Skyrim en PlayStation 3?

Como siempre hasta ahora, la respuesta es la misma: cuando hayan novedades, se avisarán oportunamente desde el estudio. Por ahora, a seguir metiéndole horas a Skyrim y gritando Fus Ro Dah, mientras llega Dragonborn en Xbox 360 a principios de diciembre, la misma expansión a PC en una fecha por determinar, y Dawguard a PS3… algún día.

Link: Blog oficial de Bethesda

Tags

Lo Último


Te recomendamos