Nintendo Wii U

Sobrevive a toda costa en el nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines

Los desarrolladores presentan un nuevo modo multijugador donde el objetivo será seguir respirando y erradicar las fuerzas hostiles.

Sega y Gearbox Software compartieron con el sitio GameSpot un nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines, introduciendo el modo “survivor” para el apartado multijugador y presentando más clases de criaturas que seguramente harán pasar un mal rato a los fusileros.

La mecánica parece bastante sencilla: los humanos tendrán que sobrevivir a toda costa dentro de un perímetro determinado, preparando sus defensas a toda velocidad y trabajando en equipo contra las mortíferas criaturas. Para lograrlo se pondrá a disposición del jugador una serie de herramientas, tales como torretas automáticas, dispositivos para abrir o cerrar puertas, y una amplia gama de armas de alto poder para dejar como “queso” a los rivales.

Por su parte, los Xenomorfos llegarán por oleadas desde todos los rincones, usando sus afilados dientes, su velocidad implacable y toda la destreza a su disposición para erradicar cualquier rastro de existencia. El video también despliega un nuevo elemento en las filas alienígenas, uno que actúa como “Kami-Kaze” y explota en un festival de ácido al entablar combate con los Marines.

Aliens: Colonial Marines está fechado para aterrizar el próximo 12 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC.

Link: Aliens: Colonial Marines – Survivor Multiplayer Trailer (GameSpot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos