PlayStation Vita

Ubisoft ya trabaja en solucionar los problemas de Assassin’s Creed III: Liberation

El credo ha presentado problemas técnicos en PS Vita y la compañía francesa ya prepara su solución descargable.

Hace poco la saga Assassin’s Creed hizo su debut en PlayStation Vita, presentando inconvenientes técnicos que dejaban inutilizables las partidas guardadas. Ubisoft acusó el golpe y trabaja rápidamente en corregir el error.

Varios usuarios han reportado que sus avances han desaparecido debido a un problema de programación que termina por corromper sus archivos. Ubisoft de inmediato se puso a trabajar en una solución descargable la cual se encuentra en su etapa de cierre, comentando de manera oficial lo siguiente:

«Nuestro equipo está terminando el primer parche para Assassin’s Creed 3 Liberation. Este corregirá el problema de partidas corruptas por las que  (los usuarios y webs especializadas) nos habían preguntado con anterioridad».

Además, esta solución descargable se encargará de los problemas e inconsistencias en la música del juego, sus estadísticas en tiempo real y algunos factores que gatillaban que forzaban el regreso al menú de sistema de la consola. Por el bien del juego y sobretodo sus usuarios, este parche aparezca pronto y efectivamente corrija los problemas… en especial el referido a los avances perdidos.

Link: Patch Coming Soon for Assassin’s Creed 3 Liberation | Forums (Ubisoft Forums)

Tags

Lo Último


Te recomendamos