Nintendo 3DS

Wreck-It Ralph protagoniza el nuevo tráiler de Sonic & All-Stars Racing Transformed

El video se enfoca en la participación de “Ralph, El Demoledor”, protagonista de la nueva película de Walt Disney Animation Studios.

SEGA acaba de estrenar un nuevo tráiler de Sonic & All-Stars Racing Transformed, video que se enfoca en la participación de Wreck-It Ralph.

Ralph, El Demoledor – como se le conoce en Latinoamérica – es el protagonista de la nueva película de Walt Disney Animation Studios que de hecho se acaba de estrenar en los cines, en donde Ralph está harto de ser la sombra de Fix-It Felix, el «chico bueno» de su videojuego. Debido a esto Ralph decide dejar atrás el papel de malo y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos para demostrar que tiene madera de héroe.

En el tráiler también podemos ver algunas escenas del juego de carreras, en donde destaca que los vehículos se pueden transformar para competir en tierra, aire, agua y hasta lava.

Sonic & All-Stars Racing Transformed se lanzará en Wii U el 18 de Noviembre, en PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de Noviembre, en PS Vita y 3DS el 11 de Diciembre, y en PC aún no tiene fecha de salida oficial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=82R9B3FRvtU[/youtube]

Vía: Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos