PC

XCOM: Enemy Unknown recibirá DLC la siguiente semana

Se trata de Slingshot, que integra misiones adicionales y presenta a un nuevo personaje.

Con tres nuevas misiones del Consejo ambientadas en China, el 4 de diciembre llegará el Slingshot Content Pack, primer contenido descargable de XCOM: Enemy Unknown disponible en Xbox Live, PlayStation Network y PC a un precio de 560 Microsoft Points o USD$6.99.

Tal y como lo había anticipado el equipo de Firaxis Games, este DLC introducirá como nuevo personaje jugable a Zhang, ex miembro de las triadas chinas que acompañará al equipo en el triplete de pruebas adicionales, que van desde accionar un tren, hasta enfrentar a escuadrones alienígenas en su propia nave. Todo el contenido será exclusivo para la campaña individual y no generará cambios de ningún tipo en la modalidad online.

Slingshot también integrará algunas opciones adicionales paran personalizar a los personajes, incluyendo cascos, gorras de beisbol, boinas y otros aditamentos para poner guapos a nuestros soldados. Así que si lo tuyo es la personalización, este paquete no caerá mal.

Para acceder a las misiones será necesario jugar la campaña principal normalmente y esperar a que la primera tarea aparezca en el centro de transmisiones.

Este es el primer DLC de tres prometidos por 2K Games, y aunque los cambios en general son más bien estéticos (sin agregar armas o enemigos nuevos ) el precio parece justo para agregarle un par de horas a la historia central.

Link: XCOM’s Slingshot DLC hits Tuesday for $6.99 (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos