Nintendo Wii

A Warren Spector le gustaría ver más juegos de Epic Mickey

Considera que hay demasiado material en todos los años de historia de Disney.

¿Qué les parecen los juegos de Epic Mickey? ¿Creen que la serie debe seguir adelante? Bueno, pues Warren Spector, el hombre detrás de estos títulos, ha mencionado que le gustaría seguir haciendo juegos de la franquicia y que de hecho tienen un montón de ideas para el futuro.

Me encantaría que la serie Epic Mickey de Disney siguiera adelante – aún hay muchas historias por contar sobre Wasteland, Oswald the Lucky Rabbit y Mickey Mouse.” mencionó Spector. “Me gustaría ver juegos de Oswald, en donde esté solo. Él merece una oportunidad para brillar en solitario. También están los juegos de los ‘patos’ – Donald, Scrooge, etc. – que están esperando por ser realizados. Y varios de nosotros en Junction Point Studios pensamos en Goofy, en los Gremlins y en otros cientos de personajes.”

Más que crear un juego adicional o seguir con la misma serie, Spector asegura que hay suficiente material en los pasados 80 años de historia de Disney para hacer otros 80 juegos de Epic Mickey.

Probablemente debería guardarme algunos secretos, pero adoraría hacer algo con todas las versiones rechazadas de Tinkerbell [Campanita de Peter Pan] que vimos en los archivos – Creo que a los fanáticos les encantaría eso.

¿Qué les parecen las posibilidades? ¿Les gustaría ver un juego en especial con alguno de los personajes clásicos de Disney?

Link: Warren Spector would love to see more Epic Mickey games (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos