Nintendo Wii U

Assassin’s Creed III alcanza la cifra de 7 millones en ventas

De esta forma, se convierte en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de Ubisoft.

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed III se ha convertido en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía, esto gracias a que alcanzó la marca de 7 millones en ventas mundiales a solo un mes de su lanzamiento.

PUBLICIDAD

Esto se veía venir cuando se anunció que el juego desarrollado por Ubisoft Montreal vendió 3.5 millones en su primera semana disponible, y evidentemente representa un gran incremento en relación a los inicios de la serie considerando que el Assassin’s Creed original vendió 2.5 millones en su primer mes – cifra que en ese momento se anunció como la nueva propiedad intelectual que más rápido se vendió en los Estados Unidos.

Tony Key, vicepresidente senior de ventas y mercadotecnia de Ubisoft, comentó: «La recepción de Assassin’s Creed III ha sido excepcional, y su éxito lo ha colocado como uno de los más vendidos en la temporada navideña del 2012. Sabíamos que teníamos algo excepcional entre nuestras manos cuando lanzamos el juego, y estamos realmente emocionados y orgullosos de ver cómo los fanáticos han estado disfrutando de la más reciente entrega de la franquicia.»

Aprovechando el tema, Ubisoft reveló algunas estadísticas interesantes del juego. En el apartado individual los jugadores han acumulado más de 82 siglos de tiempo de juego y han cometido más de 3 billones de asesinatos, mientras que en el componente multijugador participan el doble de jugadores en comparación a Assassin’s Creed: Revelations, en donde se han realizado más de 250 millones de asesinatos en más de 5 billones de partidas.

Assassin’s Creed III ha sido todo un éxito en ventas, y si desean conocer más detalles pueden darle un vistazo a nuestro NB Labs.

Link: Assassin’s Creed 3 climbs to 7 million sales worldwide, is Ubisoft’s fastest-selling game (Joystiq)

Tags

Lo Último