PC

Bioshock Infinite se sentirá “como en casa en el PC” y no tendrá GFWL ni SecuROM

Parece que los juegos de PC este 2013 van a ser muy, pero muy superiores a las consolas.

Además de una muy buena banda sonora, a suponer con la llegada de Garry Schyman, los jugadores de PC tendrán la dicha de poder adquirir lo que sería la mejor versión de Bioshock Infinite, como lo insinuó el propio Ken Levine.

Durante una sesión AMA en Reddit, donde personajes famosos o claves deciden ser víctimas de una ronda de preguntas, Levine no sólo comentó sobre la llegada del nuevo compositor para el nuevo juego, sino también sobre la versión de PC. «Tenemos un grupo dedicado en la versión de PC. Nuestra primera prioridad es asegurarnos que el juego se siente como en casa en el PC».

Detalló que aquellos dolores de cabeza sufridos en el primer Bioshock estarán ausentes. En otras palabras, el juego no usará Games for Windows Live, ni mucho menos SecuROM para activar las copias, a favor de usar el fiel y simple Steamworks. Junto a lo anterior no deberían haber problemas con pantallas panorámicas 16:9 y la aceleración del ratón. Además se dio el lujo de comentar que Bioshock Infinite se ve «bello en PC» – claro, con semejante dirección de arte es lo menos que podemos esperar.

Ahora sólo tenemos que esperar a que salga el próximo 26 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3, y por supuesto la plataforma popular, donde en papel se dice que se verá mejor y jugará mejor.

¿Planeas adquirir la versión de PC, o la de consolas?

Link: Mira los primeros cinco minutos de BioShock Infinite (PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos