Nintendo Wii U

Blizzard continúa explorando la posibilidad de llevar Diablo III a consolas

Los chicos de Blizzard aún están realizando pruebas y ver si es factible llevar Diablo III fuera del terruño PC.

En más de una oportunidad Blizzard ha expresado su intención de lanzar Diablo III para consolas, siempre y cuando no comprometa la experiencia de juego. Si bien a mitad de año la empresa dejó ver su intención con ganas, no habían aparecido nuevas declaraciones al respecto… hasta ahora.

Rob Pardo de Blizzard comentó que continúan investigando las posibilidades de llevar Diablo III a consolas, revelando que a nivel interno el juego se encuentra corriendo en una plataforma consolera:

“Aún estamos explorando esa posibilidad. Tenemos builts armadas y corriendo en consolas. Esperamos llegar lo suficientemente lejos para transformarlo en un proyecto oficial pero todavía no estamos listos para revelar cosas sobre eso… pero luce muy bien”.

Por su parte Jay Wilson -diseñador en jefe de Diablo III- comentó lo mismo; que continúan explorando la posibilidad consolera, como un par de detalles más:

“En esencia, todo el equipo esta trabajando en el próximo gran Diablo. En algún momento del próximo año, revelaremos muchas cosas interesantes”.

Si finalmente se deciden, espero suceda pronto. Y a ustedes… ¿les gustaría ver Diablo III en PS3, Xbox 360 y/o Wii U?

Link: Diablo 3 ‘up and running’ on consoles, but still not an official project at Blizzard (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos