PlayStation 3

Capcom comenzará a liberar trajes retro para Resident Evil 6

La era de los 32-bit comenzará a lucir en gloria y pixelidad. ¿Desean saber cómo adquirirlos? El detalle en el siguiente artículo.

Los viejos tiempos, cuando Resident Evil efectivamente era un survival horror y cuando Capcom sabía lo que hacía, dejando a los fans felices. Intentando recuperar ese espíritu -por lo menos, en apariencia- a contar de hoy se abre la posibilidad de acceder a trajes de 32 bit para los personajes de Resident Evil 6.

Para acceder a este look retro es necesario registrarse en ResidentEvil.net y luego, desde la consola, unirse al evento en línea llamado “Zombie Mayhem”. El evento comienza hoy y tiene por meta acabar con un total de 15 millones de zombis; de ser superada esta labor, todos lo jugadores participantes en obtendrán un de estos trajes, mientras el resto de ellos será liberado por medio de más eventos en línea a realizarse durante 2013.

Si desean contar con alguno de estos trajes y aportar con su grano de arena a la operación Zombie Mayhem, ya saben que hacer. Los dejamos con una galería que exhibe el look retro de Leon, Ada, Chris y el resto de los personajes.

Link: 32-bit costumes coming to Resident Evil 6 (Shack News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos