Videojuegos

Capcom quiere saber la opinión de sus fans

¿Qué quieren para el futuro? ¿Más juegos digitales? ¿Precios? ¿Personajes?

Hace unos días Capcom inició una encuesta con la cual consulta a los jugadores y fans qué les gustaría ver en futuros trabajos de la compañía.

La encuesta online fue dada a conocer a través de Capcom Unity, comenzando hace unos días y para terminar el próximo miércoles. Christian Svensson de Capcom reveló que si bien la empresa tiene claro sus lineamientos para lo que viene, desean saber la opinión de los fans sobre el futuro de la compañía, sus juegos, ports o remakes HD y la distribución digital (incluyendo sus posibles precios). Además, la encuesta incluye consultas relacionadas a los hábitos de compra de los jugadores, opinión sobre el lanzamiento de nuevas sagas y los juegos que podrían regresar, mencionando a Bionic Commando, Street Fighter, Okami y Mega Man, entre otros.

Svensson aclaró que aunque no existen garantías sobre las decisiones tras los resultados de la encuesta, la respuesta de los fans será un factor a considerar en las elecciones que la compañía tomará. Si desean compartir su opinión, pueden completar la encuesta haciendo click aquí.

Link: We need your input (Capcom Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos