PC

Crytek: Ningún otro juego en la presente generación se verá mejor que Crysis 3

El director del estudio afirmó que su bebé es mucho mejor que los demás, sentenciando al mismo tiempo que juegos como Halo y Gears of War no pueden competir contra este.

El presidente ejecutivo de Crytek, Cevat Yerli, parece muy confiado de las capacidades técnicas de Crysis 3 en su versión para consolas, ya que aseguró al sitio Videogamer que ningún otro juego en la presente generación logrará igualarlo en el aspecto visual.

“Crysis 3 lleva a las consolas al límite, no queda ni un 1 por ciento por abarcar. Ningún otro juego se verá técnicamente mejor que Crysis 3 en estas consolas, punto final.

“De hecho, la mayoría de los juegos ni siquiera se acercan a lo visto en Crysis 2 técnicamente. Y no hablo de estilo artístico, eso es completamente subjetivo, me refiero a lo que hemos metido con Crysis 2 en Xbox 360 y PlayStation 3. Todavía no veo juego que lo iguale”.

Por si esto fuera poco, el mandamás también mencionó que títulos como Gears of War y Halo no tienen nada que hacer en una batalla mano a mano contra el shooter de Crytek, alabando al mismo tiempo las capacidades de la PC.

“Cualquier día aceptaría una batalla en contra de Gears of War y Halo, como sea, la cantidad de datos que agregamos y el nivel de detalle logrado es muy superior. Con Crysis 3 lo llevamos a otro nivel, aunque la PC está dos niveles por encima de eso”.

Pero si creían que no podía salir con algo más polémico que eso, Yerli aprovechó el cierre de la entrevista para alegar que no le teme a la próxima generación y que sus aspectos técnicos no serán muy diferentes a lo que maneja su estudio actualmente.

“Por eso dijimos que Crysis 3 ya está en la siguiente generación, y lo hicimos sin siquiera conocer los aspectos técnicos de las próximas consolas; pero no estará muy alejado de lo que hemos hecho hasta ahora”.

Fuertes, muy fuertes declaraciones del cabecilla de Crytek, aunque creo que es un poco apresurado el decir que la próxima generación no le hace ni cosquillas a su juego. Espero, por su bien, que el tiro no le salga por la culata cuando las nuevas consolas sean reveladas y la siguiente generación dé inicio.

¿Qué opinas al respecto?

Link: Crysis 3 ‘maxes out consoles’, says Crytek CEO, ‘not even 1% left’ (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos