Nintendo Wii U

Definitivo: Bioshock Infinite se salta Wii U

A lo mucho hay cariño, pero por ahora el problema con este nuevo juego de Irrational Games es otro.

El Wii U GamePad abre muchas posibilidades, y no faltó quien pensó en Bioshock Infinite usando de alguna manera esta segunda pantalla. Bueno, la cosa va a quedar en la imaginación porque Ken Levine confirmó que por ahora no hay planes para que lo anterior pase a un plano real.

El famoso director creativo de Irrational Games le comentó a Destructoid además que no hay ningún proyecto andando sobre Wii U ahora mismo. Si bien se compró una Wii U y le gusta bastante, hasta ahí no más llega su relación con lo último de Nintendo. Parece que planean ocupar toda su fuerza en lanzar el juego lo más perfecto posible después de su último retraso.

Aunque Wii U está sufriendo de buenas ventas, a mí me preocupa un poco el tema con los últimos juegos misteriosamente saltándose la consola. Como dicen en Gamespot, los ausentes más fuertes son Borderlands 2, Dead Space 3, Far Cry 3, Resident Evil 6 y Metro: Last Light, entre otros. Ahora que no está Bioshock Infinite, es medianamente difícil que grandes juegos multiplataforma intenten tener una tercera o cuarta versión.

Como sea, esperamos que de Irrational Games sí salga un juego para Wii U que le saque el jugo a Wii U GamePad, porque en sí no es un mal producto y ellos no son un mal estudio.

Link: Q&A with Ken Levine: Head in the clouds (vía Gamespot)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos