PlayStation 3

Demo de Ni No Kuni llegará esta semana

Uno de los JRPG más esperados del próximo año tendrá su muestra durante la próxima actualización de la PlayStation Store.

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch ha generado muchas expectativas desde que se anunció su lanzamiento en este lado del charco; y cómo no estar emocionados, si el producto de la colaboración entre Level 5 (Dragon Quest VIII) y el estudio de animación Ghibli (El viaje de Chihiro) se perfila para ser un juego que rescata las viejas glorias del RPG japonés en medio de un innegable panorama de crisis.

¿Valdrá la pena tanto alboroto? Aunque todavía restan algunas semanas para tener una respuesta certera, todos los jugadores tendrán una probadita del título esta semana, ya que desde el Blog de PlayStation han anunciado que un demo de Ni No Kuni estará listado en la PlayStation Store durante su próxima actualización (es decir, mañana 4 de diciembre).

Los detalles de la muestra son muy limitados, pero en el sitio Eurogamer aseguran que la misma Namco Bandai confirmó que constará de dos niveles con sus jefes correspondientes.

El juego estará disponible el próximo 22 de enero y será una exclusiva de PlayStation 3.

¿Esperas este juego o lo dejarás pasar?

Link: Ni No Kuni PS3 demo confirmed for this week (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos