PC

El juego de Star Trek ya tiene fecha de lanzamiento

Además, Namco Bandai revela la portada y los bonos de preorden.

Durante la E3 2011 se anunció el juego de Star Trek, y hoy finalmente se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento y se ha revelado la portada de este título desarrollado por Digital Extremes.

Star Trek será un juego de acción con vista en tercera persona basado en las películas Star Trek de J.J. Abrams, más específicamente ambientado entre el reboot del 2009 y Star Trek Into Darkness que se estrenará en Mayo del 2013. Se menciona que el guión del juego correrá a cargo de la escritora Marianne Krawczyk, quien es ganadora de un premio BAFTA y anteriormente ha trabajado en la serie God of War.

Star Trek estará disponible a partir del 26 de Abril de 2013 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y se ha anunciado que quienes reserven el juego recibirán el “Elite Officer Pack” que incluye objetos y uniformes exclusivos para los personajes Kirk y Spock, los protagonistas de esta historia. A continuación pueden ver los detalles de lo incluido en el paquete de pre-orden, además de una galería de imágenes con la portada del juego.

Stealth Pack: uniformes de infiltración para Kirk y Spock, además del rifle de francotirador Starfleet Type IV y munición extra.
Brawler Pack: la chaqueta de cuero para Kirk y el traje de la Academia de Ciencias de Vulcano para Spock.
Kelvin Pack: los uniformes de la U.S.S. Kelvin para Kirk y Spock, además de la pistola de rayos de la U.S.S. Kelvin.
Academy Pack: el uniforme de la Academia de Kirk, el uniforme de oficial de Spock, y la pistola de la Academia.
Kobayashi Maru Pack: uniformes Kobayashi Maru para Kirk y Spock.

Vía: Comunicado de Prensa de Namco Bandai

Tags

Lo Último


Te recomendamos