iPhone

¡El original Metal Slug llega a iOS y Android! ¡Cállate y toma mi dinero!

El titular resume prácticamente todo lo que hay que saber sobre el juegazo.

Una de las obras maestras de NEOGEO, una de tantas en realidad, fue Metal Slug de 1996. Más que eso, es un clásico instantáneo, cuyo traspaso a una plataforma móvil era cosa de tiempo. Señoras y señores, ese tiempo ha llegado, porque Metal Slug se estrena en iOS y Android.

Eso significa que por sólo USD$3.99 – por ahora con un 33% de descuento – podrás sacar tu teléfono móvil o tableta en cualquier lado y empezar a disparar como si el mundo se acabase la próxima semana – spoiler, se acaba el 22 de diciembre. La versión del primer Metal Slug es un port “perfecto” de las arcadias con algunas cosas nuevas, según SNK Playmore: el Modo Misión para repasar algún nivel previamente completado, autofire para no tener que tapear a cada rato la pantalla para disparar, modo ventana para despejar los botones de la pantalla, y multijugador vía Bluetooth.

Antes que tiren las verduras, les recuerdo que este no es el primer Metal Slug en caer en los móviles. Metal Slug 3 había llegado con antelación, pero estaba tan caro y corría tan mal que no hacía falta hablar de él. Dicen los compradores que esta la nueva antigua versión anda mejor, y al igual que la actualizada tercera entrega.

Eso no es todo. SNK Playmore acaba de confirmar que también se viene Metal Slug 2 y Metal Slug X pronto. Apúrese señor banco en liberarme el cupo de la tarjeta de crédito que esto es importante.

Link: Metal Slug blows up on iOS and Android (Destructoid)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos