PC

El rally de Forza Horizon se presenta en un nuevo tráiler

El rally se toma el estado de Colorado, en forma de DLC.

El próximo 18 de diciembre debutará en Xbox Live la expansión de Forza Horizon que lleva el rally a Colorado. Y para ello, acaba de lanzarse un nuevo tráiler, cortesía de IGN, que pueden ver más abajo.

Más allá de agregar un puñado de nuevos trazados (tipo punto a punto) para las carreras, hay otras cosas propias del género que también estarán presentes en la expansión como ser el copiloto, al que habrá que hacerle caso en las instrucciones que vaya dando. Según el video, son siete nuevos escenarios que dan pie a más de 20 carreras dentro de Colorado, además de eventos para jugar en línea, mejoras para los autos, logros adicionales, y por supuesto, más autos.

En esta expansión se agregan cinco nuevos modelos: 2004 Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR, 2005 Subaru Impreza WRX STi, 1992 Ford Escort RS Cosworth, 1982 Lancia 027 Stradale, y el 1992 Toyota Celica. Todos preparados para correr en condiciones variables y adversas como lo son las del rally.

Horizon Rally tendrá un precio de USD $20 (1600 MS Points), o gratis si tienen el pase de temporada. ¿Se les abrió el apetito por Forza Horizon después de esta noticia? No olviden echarle un vistazo al Labs del que personalmente considero el juego del año en su género.

Link: Forza Horizon Rally Expansion Dated and Detailed (with Trailer!) (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos