Nintendo Wii U

Estos cifras dejó el lanzamiento de la Nintendo Wii U en Japón

Con ustedes las ventas de los primeros dos días de la consola de la gran N en el mercado nipón.

La Wii U llegó finalmente al mercado japonés el pasado 8 de diciembre. Famitsu reveló las cifras de las primeras 48 horas de esta plataforma en el mercado, además de los juegos más vendidos para esta.

Según la publicación nipona, la Wii U comercializó 308 mil 570 consolas sus primeros dos días. En cuanto a los juegos más vendidos en ese período, el personaje icono de Nintendo encabezó la lista con Super Mario Bros. U, título que movió 170 mil 563 copias. El segundo lugar se lo llevó el esperado Monster Hunter 3 Ultimate con 110 mil 149 unidades, dejando a Nintendo Land en el tercer puesto de ventas con 78 mil 461 copias. Cabe destacar que en ese mercado el Deluxe Set no incluye de regalo Nintendo Land, pero trae una invitación para ser parte de la beta de Dragon Quest X.

El lanzamiento entregó cifras relativamente similares si lo comparamos con el lanzamiento de la pasada Wii, consola que en 2006 movió 371 mil 936 en sus primeros dos días en el mercado. Qué dicen… ¿logrará superar a su antecesora?

Link: Wii Uの初週推定販売台数は30万8570台、初週にもっとも売れたソフトは『New スーパーマリオブラザーズ U』 (Famitsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos