Nintendo Wii U

Filtran detalles del primer paquete de mapas para Black Ops II

Una imagen habla por sí misma… incluyendo además su posible fecha de salida.

Call of Duty vive y explota su potencial en sus modos en línea… y por ello sus DLC tienen bastante importancia. Hasta la fecha, lo único conocido sobre sus contenidos descargables que que serán cuatro paquetes en total y una imagen nos entrega importantes datos sobre el primero de ellos.

PUBLICIDAD

En los foros de NeoGaf apareció una fotografía bastante convincente que entrega datos sobre el primer paquete DLC. Este tendría por nombre “Revolution” y repetiría el estilo y fórmula utilizada en el primer Black Ops: un paquete descargables con 4 mapas para multijugador (Hydro, Grind, Downhill y Mirage) y un mapa para el modo zombi (Die Rise).

Revolution además incluirá acceso a una nueva arma: la SMG llamada Peacemaker. Los rumores fueron acompañados por su posible fecha de lanzamiento, evento que ocurriría el martes 29 de enero para Xbox Live.

Considerando los ritmos, las evidencias y comparándolo con lo ocurrido con el primer Black Ops, esta info suena bastante factible. Lo seguro es que el paquete de mapas se encontrará a USD $15 /1200 MSP (si no cuentan con el Season Pass) y que posteriormente estará disponible para el resto de las plataformas.

Link: Black Ops 2 ‘Revolution’ Map Pack DLC Leaked (NeoGaf)

Tags

Lo Último