Nintendo 3DS

Futurología: Majora’s Mask sería anunciado para 3DS

La continuación espiritual de la aventura de Link sería un hit instantáneo, dicen.

Después que The Legend of Zelda: Ocarina of Time llegara a 3DS con algunas mejoras y aprovechando las bondades de la portátil, todos miraron al siguiente título para Nintendo 64 en hacer el traspaso: Majora’s Mask. Según un tweet desaparecido de Nintendo, ese sería el siguiente juego en llegar a la plataforma.

Los de Zelda Informer capturaron un Tweet de Nintendo of America anunciando que este viernes habría un anuncio de un familiar juego a llegar a Nintendo 3DS. Lo que da indicios sobre Majora’s Mask es cómo se comunicó: haciendo un llamado a los fanáticos de Zelda, y colocando la frase «On the dawn of the final day», palabras que son características del título de las 72 horas. La razón de la futurología: el tweet fue borrado.

¡Qué coincidencia! Justamente el viernes es el día anterior al fin del mundo, haciendo que la frase «los últimos momentos del día final» cobren sentido y sea bastante apropiado anunciar un juego que gira alrededor del apocalipsis.

Ahora, lo que bota un poco esta teoría es que Zelda Informer no encontró la fuente, sólo encontró la imagen dando vueltas por los foros, así que perfectamente este viernes puede ser un día normal como cualquier otro pensando en que alguien editó la imagen. Pero no estaría mal que, después de todo este tiempo, Nintendo anuncie tal potente título para 3DS, potenciando su consola después de las festividades de fin de año. Hay más razones de peso para hacerlo que para no hacerlo.

¿Crees que anunciarán Majora’s Mask este viernes?

Link: Rumor: Nintendo to Announce Majora’s Mask 3D on the 21st (Zelda Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos