PlayStation 3

Hoy comienza la beta de God of War: Ascension

Los códigos se empezaron a repartir y la arena ya está esperando a los guerreros.

Se suponía que la beta de God of War: Ascension estaría disponible durante los primeros días/meses del 2013, pero en una agradable sorpresa para los fanáticos, algunos códigos de la beta ya se están repartiendo a través de Rise of the Warrior (en primera instancia, para los suscriptores de PS Plus), el sitio web de la “experiencia social” de God of War Ascension.

PUBLICIDAD

Si recibieron el correo con el código o lo obtuvieron a través de la página, ya pueden ir a la Store y descargar los archivos de la beta, que tienen un tamaño de 1.4 GB y que en mi caso se han descargado extrañamente rápido. Esta beta, como ya se sabe, es para el modo multijugador del juego donde varios espartanos no harán más que repartirse golpes dignos de una lucha entre Pacquiao y Marquez. Aunque con menos drama y menos esposas de guerreros con histeria.

¿Qué es lo que se viene para la beta? Lo que ven en el video de abajo, cortesía de Sony: pura brutalidad y combos incontrarrestables (a menos que alguien salga al rescate del saco de prácticas). Si recibieron el código, seguramente nos encontraremos por ahí.

Link: Rise of the Warrior

Tags

Lo Último