PlayStation 3

LittleBigPlanet 2 recibirá el Cross-Controller Pack la próxima semana

Sackboy será el primer personaje en probar la que podría ser competencia directa al GamePad de Nintendo.

La próxima semana, LittleBigPlanet 2 se convertirá en el primer juego en recibir el Cross-Controller Pack, añadido que permite a los jugadores usar la PlayStation Vita como control de PS3, pero sumando al repertorio algunas de las características de la consola portátil como su pantalla y riel trasero táctil.

El paquete incluirá también nuevas misiones especialmente diseñadas para aprovechar esta función, en las cuales Sackboy se une a un grupo de piratas espaciales en la búsqueda de un tesoro perdido en el Cosmos. Su precio está marcado en USD$4.99 y estará disponible a partir del próximo 18 de diciembre.

¿Qué tiene esto de relevante? La respuesta es muy clara. Desde su anuncio en la E3 de este año, no fueron pocos los que señalaron al Cross-Controller como una competencia directa al GamePad de la Wii U, que junto con el SmartGlass de Microsoft, le podría aguar la fiesta a Nintendo en su incursión por el camino de la pantalla doble.

Aún resta ver si el Cross-Controller puede imitar en mayor o menor medida la propuesta presentada por los de Kioto, pero más vale permanecer atentos a su implementación en LittleBigPlanet 2 y comprobar de primera mano lo que propone.

¿Creen que Nintendo debería estar preocupado?

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos