Eventos

Niubie Aguards: Vota por el Fail de 2012

Esto fue lo peor de lo peor del año que se despide.

Ya hemos votado por los mejores en sus diferentes categorías, pero hay una que es transversal a géneros, productos, y políticas: la de los desastres. Estos han sido los mayores FAILS del año, errores garrafales que debieran ser castigados con horas y horas de juego de Superman 64, el ET de Atari, o Big Rigs. Voten por el peor.
 

The Old Republic

Iba a ser el gran éxito MMO de toda la galaxia, con un presupuesto que se decía era el más grande de videojuego alguno en la historia de la humanidad. Finalmente, terminó siendo un desastre de proporciones gracias al modelo de negocio de EA (precio del juego más suscripciones mensuales), y tanto así que fue perdiendo usuarios rápidamente y terminó siendo free to play a medias. El mote de TORtanic lo tiene más que merecido.
 

Lanzamiento de Diablo III

Las expectativas y las ganas de los usuarios por jugar Diablo III terminaron chocando con la realidad: el lanzamiento de Diablo III fue desastroso por un montón de motivos. Muy pocos se podían conectar a los servidores, y los que lo lograron sufrieron interminables problemas de lag, y la conexión permanente a Battle.net aún en el modo de un solo jugador ayudó poco y nada.
 

El DLC en el disco de Capcom

Si hay algo por lo que se lució Capcom durante todo el año fue por su política de contenidos descargables, y cuando se descubrió que estos ya venían en el disco en varios de sus juegos, la situación explotó. Peor aún, algunos de estos DLC solo servían para desbalancear el juego, como en el caso de Street Fighter x Tekken, y si bien la compañía se ha comprometido a no caer en estas prácticas en el futuro, nadie confía en ellos al cien por cien.

 

Call of Duty: Black Ops Declassified

Este juego olía mal desde el comienzo. Se anunció como el gran hit de la Vita en fin de año, pero terminó siendo un mero subproducto hecho a la rápida, recortado por todas partes y con un modo de campaña que dura apenas una hora cuando mucho. Ni siquiera Nihilistic sobrevivió y se terminaron cambiando el nombre. FAIL!

 

El final de Mass Effect 3

En BioWare hicieron todo lo posible para que el final de su trilogía estrella fuera un escándalo. Primero, hicieron uno que no dejó contento a nadie, y luego cedieron ante la horda de quejas y terminaron cambiando el final del juego, lo que además siente un precedente nefasto y deja en claro que ni siquiera ellos creían en lo que habían escrito. Impresentable BioWare.

Fail del Año

Link: Más de los Niubie Aguards 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos