PC

Nuevo DLC de Borderlands 2 ya tiene fecha de salida y estrena tráiler

Además la desarrolladora ya comienza a abrir la puerta a un quinto episodio descargable e indica los cambios con que contará el juego.

Borderlands 2 logró convencer a los fans y se transformó en uno de los juegos del año. Este título ya cuenta con un quinto personaje descargable (Mechromancer) y dos DLC (Mr. Torgue’s Campaign of CarnageCaptain Scarlett and Her Pirate’s Booty).

Hace unos días aparecieron detalles no oficiales del episodio descargable para el juego, Sir Hammerlock’s Big Game Hunt, información que hoy fue confirmada con un par de detalles extra. Lo aparecido previamente resultó ser completamente cierto comentando además que la fecha de lanzamiento de este nuevo DLC tendrá lugar el próximo 15 de enero a un precio de USD $10 / 800 MSP. Además, comentaron que durante el primer cuarto de 2013 llegará el esperado nuevo límite de nivel máximo, superando el techo actual que permite alcanzar sólo el nivel 50.

Gearbox planeó lanzar cuatro capítulos descargables, los que pueden adquirirse con descuento y por adelantado con el pase de temporada… y parece que las cosas han andado muy bien comercialmente hablando. Voceros de Gearbox comentaron que los DLCs para Borderlands 2 ya superaron la tasa de integración del primer juego (relación entre copias vendidas y número de DLCs vendidos), aspecto no menor ya que Borderlands era el juego con el contenido descargable más exitoso de esta generación… por ende, están abiertos a más contenidos terminada la primera temporada.

No es primera vez que manifiestan esta intención… pero ahora lo hacen con más cifras que confirman el éxito comercial de Borderlands 2; 2K Games desea apoyar este juego mientras los fans también lo hagan y deseen, lo que podría incluir nuevos personajes y nuevos episodios que podrían estar disponibles incluso antes de terminar 2013.

¿Interesados en los DLCs para este juego? ¿Dueños de la versión para Xbox 360? Les recuerdo que todo Borderlands (incluyendo el pase de temporada para el segundo juego) estará en oferta el próximo 27 de diciembre.

Links: 

– Borderlands 2 Raising Level Cap Soon, More DLC Planned (IGN)

– NB Labs: Borderlands 2 (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos