Ouya

Consola OUYA se muestra en su primer unboxing

Esta es la consola que empezarán a recibir los desarrolladores.

La consola Ouya está pronta a empezar a distribuirse a quienes pretenden desarrollar juegos para ella (y de paso, también pusieron los suficientes billetes sobre la mesa en la campaña de Kickstarter). Por lo mismo, sus creadores nos muestran el kit de desarrollo de Ouya, una caja especial que le llegará a aquellos estudios que tienen la intención de hacer juegos para la nueva consola, que comenzará a llegar a las puertas de los cerebros a contar de hoy (un día antes de lo prometido).

Dos controles, los cables HDMI y de poder correspondientes, y por supuesto, la pequeña consola que no es más grande que un cubo Rubik. En el video se explica que el diseño de los controles todavía no es el definitivo -aunque probablemente se acerque mucho- y que todavía están haciendo algunos cambios y pruebas con la forma de los gatillos, el pad direccional, o los sticks análogos.

A la consola también se le agregó un puerto MicroUSB, para conectarla a un PC, aunque no queda claro si dicho puerto estará en la versión definitiva que salga a la venta. También se añade un ventilador por encima de la pequeña circuitería, y se remarca que la consola está hecha para que los fanáticos del hardware la desarmen y hagan con ella lo que se les venga en gana.

¿Qué les parece este primer vistazo a Ouya?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=psCoR4zmIpE[/youtube]

Link: Ouya en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos