PC

Se filtran detalles del nuevo DLC para Borderlands 2

El excéntrico Sir Hammerlock será el protagonista del contenido adicional, que incluirá nuevos enemigos, misiones, vehículos y opciones de personalización.

Todo parece apuntar a que los paquetes de expansión para Borderlands 2 seguirán ocupando tiempo y recursos dentro del equipo de Gearbox Software, quienes desde el lanzamiento de “Captain Scarlett and Her Pirate’s Booty” no han quitado el dedo del renglón con el lanzamiento de más contenido adicional para el juego.

En esta ocasión, el protagonista del próximo DLC será ni más ni menos que el excéntrico Sir Hammerlock, y aunque el contenido sigue sin ser revelado de manera oficial por los desarrolladores, algunas filtraciones ya han comenzado a ocupar espacios en la red. Tal es el caso de un usuario del sitio Reddit, el mismo que descubrió la existencia de Mr. Torgue’s Campaign of Carnage (segundo contenido descargable) quien desde el foro del sitio enlista una serie de extras que vendrán integrados a la nueva expansión.

“¡Peligro! ¡Emoción! ¡Bigotes! Llegó la hora de otro episodio de las aventuras de Vault Hunter, presentando a Sir Hammerlock. En el cuento de de esta semana, nuestros curtidos héroes viajan al salvaje continente de Aegrus. ¿Su objetivo? Descubrir las más exóticas creaturas que Pandora tiene para ofrecer y darles el viejo 1-2”.

-Una nueva cabeza y skin para cada clase de personaje
-Un nuevo vehículo –el fanboat, el cual se puede conseguir en una de las estaciones Catch-A-Boat- con sus 68 skins personales y armas corrosivas, incendiarias y eléctricas.
-12 misiones secundarias y 5 principales
-Un nuevo jefe (“imagina, si gustas, un Stalker del tamaño de un edificio pequeño. Ahora imagínate matándolo”).
-Nuevos ítems seraph
-Nuevas clases de enemigos, como el borok y el scaylion
-Un montón de misiones que consisten en rastrear monstruos asignadas por Sir Hammerlock
-Todo un nuevo escenario pantanoso y selvático conocido como Aegrus
-Nuevo cuarto del tesoro lleno de bienes… pero con tiempo límite para hacerse de todo su contenido.
-Un presumido nuevo enemigo, líder de una cuadrilla de salvajes y con un plan que quizá pueda resultar.
-Nuevas frases para Claptrap, como esos salvajes me distrajeron brevemente de la aplastante soledad de mi existencia

Adicionalmente, también se incluirán un montón de posibilidades más para personalizar a nuestro personaje.

Resta esperar a que Randy Pitchford lo haga oficial en su cuenta de Twitter, como de costumbre, aunque estoy seguro que podríamos dar esta información por verdadera.

Link: Borderlands 2 DLC: Sir Hammerlock details and screens leaked (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos