fayerwayer

SkyDrive para Xbox 360: Ve lo que subes desde tu PC o teléfono en tu consola

Pero como van las conexiones en Latinoamérica, será 2014 cuando termines de subir todo al servicio.

Una de las 40 aplicaciones que llegarán a la consola de Microsoft es SkyDrive, el famoso servicio de la compañía que te permite subir cosas a un mini-disco duro “en la nube” y que compite con otras soluciones como Google Drive, Dropbox, Box y un montón más. La gracia de SkyDrive es que estará en tu Xbox 360 y podrás compartir el contenido que subes.

En esta versión de SkyDrive, los usuarios podrán ver imágenes, videos y documentos en la televisión conectada a la consola. Incluso, si tienes un Windows Phone, podrás ver las imágenes que sacaste automáticamente visibles desde la consola. De pasada, es compatible con Kinect, por lo que puedes ver una presentación de tus últimas fotografías con la voz… si es que soporta tu idioma. Eso o hacer el ridículo, algo que puedes sopesar con el control remoto o el control de la consola.

Microesponja dejó un video para que vayan pensando en las cosas que se podrá hacer. Nada mal por el Gigante de Redmond, por fin está haciendo a Xbox 360 parte del su ecosistema, aunque todavía considero que están dejando demasiado de lado a Windows 8. Les recomiendo silenciar el video mientras lo ven.

Link: Microsoft links SkyDrive to Xbox 360 with app (PC world)

Tags

Lo Último


Te recomendamos