Otras consolas

A Primera Vista: RetroDuo Portable v2.0

Durante nuestro viaje a CES 2013 nos encontramos varias baratijas para el gamer nostálgico

Durante nuestra visita al CES 2013 tuve oportunidad de darme una vuelta por los pabellones para ver si encontraba algunos artefactos para el gamer convencional. Fuera de Razer y NVIDIA no había mucho que ver, solo baratijas chinas, experimentos, accesorios y consolas retro.

Hablando de estas últimas probé una llamada RetroDuo Portable V2.o de RetroBit, el sueño que hubiera querido se hiciera realidad hace unos 10 o 15 años. Esta consola portátil reproduce juegos de NES, SNES y Sega Genesis en su pantalla LCD de 3.5 pulgadas. Los cartuchos se insertan en la parte trasera, basta colocar el adaptador correspondiente y listo.

Respecto a la batería se dice que puedes jugar hasta por ocho horas y es lo suficientemente ligera como para llevársela de viaje. El único detalle que tal vez no encuentres cómodo es que deberás que cargar con tus cartuchos originales para poder jugarlos; bueno, algo tenías que sacrificar, ¿no?

La buena noticia es que se puede conectar al televisor y agregarle un par de controles en caso que quieras una sesión de juego en casa. Los controles se conectan a los lados de la portátil, de hecho los probé con Super Mario Bros. y se sienten bastante ligeros gracias a su plástico de baja calidad.

La RetroDuo Portable V2.0 está disponible en color rojo y negro y cuesta USD $89.99. La caja incluye la consola, adaptador para juegos de 8-bit, adaptador para controles, cable A/V, adaptador de corriente y batería de litio-ion de doble capacidad. Si quieres agregarle controles o el adaptador de Sega Genesis tendrás que invertirle unos dólares más.

Link: Más noticias de CES 2013 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos