PC

Activision: Tráiler de The Walking Dead: Survival Instinct no es oficial y fue creado por un fan

Tal parece que todo se trató de una broma, aunque algunos de los diseños utilizados fueron sacados directamente de fragmentos reales del título.

¿Te quedaste decepcionado con el primer tráiler de The Walking Dead: Survival Instinct? Luego de ser liberado la semana pasada, un montón de críticas le han llovido a Activision por la cuestionable calidad del video, el cual presenta gráficos poco pulidos y físicas verdaderamente penosas, sin mencionar la carencia de sonido. Afortunadamente, tal parece que el material no es de ninguna forma oficial, y todo se trata de algo hecho por un externo.

“El tráiler que ha estado circulando en el canal (de YouTube) ‘TWDSurvivalInstinct’ no es oficial, fue montado por un fan. Parece que tomaron partes de la jugabilidad del primer avance presentadas en el programa Up de IGN la semana pasada para hacerlo”, comentó un representante de la compañía al sitio Giant Bomb.

Lo notable de todo el asunto no es el hecho del tráiler como tal, sino la gran cantidad de medios que lo cubrieron y criticaron sin sospechar ni por un segundo que era falso. Una lección que –créanos- ya hemos aprendido.

Sobre el juego de The Walking Dead: Survival Instinct se ha dicho poco y su fecha de lanzamiento abarca un espectro bastante amplio (todo el año 2013). Quedamos a la espera de que material fidedigno sea presentado en sociedad para emitir nuestra opinión sobre el proyecto.

¿Crees que el juego le haga justicia a la serie que retrata?

Link: That Walking Dead: Survival Instinct Trailer? Turns Out it’s a Fan Edit…of Actual In-Game Footage (Giant Bomb)

Tags

Lo Último


Te recomendamos