PC

Blizzard detalla el modo PvP de Diablo III

Las partidas no tendrán marcadores ni recompensas. Entonces, ¿dónde quedó la competencia, Blizzard?

Blizzard continúa en su labor de explicar los varios pormenores que podremos encontrar en el parche 1.0.7 de Diablo III, donde, entre muchas otras actualizaciones, también se incluirá el esperado modo PvP (jugador contra jugador) para su diabólico juego. ¿Valió la pena haber esperado a su llegada? A continuación los detalles para que ustedes mismos sean los jueces.

Para acceder a la arena de combate los jugadores tendrán que dirigirse con su grupo a la posada de Nueva Tristam y hablar con un personaje llamado Nek the Brawler, el cual transportará a los combatientes (un máximo de cuatro) a una locación conocida como Scorched Chapel.

El único modo disponible será el de “todos contra todos” (free-for-all), y podrá jugarse en cuatro arenas diferentes depositadas en el mismo lugar: la iglesia, el cementerio, el río y el lago. Las partidas no podrán hacerse por equipos ni nada parecido, por lo que será una refriega individual

“El juego no guarda marcadores ni contiene objetivos. Lo que queremos es mantener los duelos tan simples y directos como sea posible, así que hemos creado un sistema minimalista”, escribió Wyatt Cheng de Blizzard en una de las últimas actualizaciones en los foros del juego.

“Sabemos que incluso sin recompensas ni objetivos, lo que quieren algunos jugadores es combatir unos contra otros. Algunos enfrentamientos serán unilaterales, y no esperamos que todos sean necesariamente balanceados, pero eso está bien. Los duelos en Diablo III se tratan más de patear traseros, y el sistema utilizado se ajusta muy bien a eso”.

La muerte no tendrá ninguna repercusión afuera de los mismos duelos, sin importar que los jugadores sean Hardcore o estén atravesando la campaña en el nivel de dificultad más alto. Una vez que el personaje es abatido en batalla por los demás, sencillamente regresará a la arena sin efecto alguno.

Una lástima que a principios de año Blizzard haya descartado por completo agregar la modalidad Team Deathmatch, pero lo que me parece más penoso es no incluir ninguna clase de recompensa o aliciente para su modo de batalla entre los jugadores. ¿Dónde queda entonces el incentivo para seguir compitiendo?

Link: Foros de Diablo III (Blizzard)

Tags

Lo Último


Te recomendamos