PlayStation 3

Capcom anuncia Dragon’s Dogma: Dark Arisen

La expansión llegará con más zonas, enemigos, y equipamiento para los guerreros.

Capcom acaba de anunciar que habrá una reedición de Dragon’s Dogma, una que viene con algunos interesantes extras. Con el nombre de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, se trata de «un nuevo gran capítulo en la franquicia».

Dark Arisen incluirá una nueva zona, nuevos enemigos, y nuevas misiones que cumplir. «Afuera de Gransys está la isla maldita de Bitterblack Isle, donde los jugadores se podrán embarcar a una nueva aventura para descubrir un nuevo mundo, lleno de terribles enemigos e increíbles tesoros». Por supuesto, quienes ya tengan una partida guardada del original podrán usar su mismo personaje y llevarlo más allá gracias al nuevo límite de nivel, junto con nuevas armas y todo el equipamiento necesario.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen se venderá tanto en formato digital como en una versión física con disco y todo, y llegará a precio reducido: USD $39.99. Capcom no especificó si van a vender los contenidos de Dark Arisen de forma aparte para quienes ya tengan el juego, algo que podría parecer lógico pero tratándose de Capcom, a veces las cosas se hacen diferente.

Dark Arisen llegará a América el próximo 23 de abril, y a Europa el 26 del mismo mes.

Vía comunicado de prensa de Capcom

Tags

Lo Último


Te recomendamos