Nintendo Wii U

Capcom descarta lanzar ports de juegos pasados en la Wii U

Con esto, títulos como Resident Evil 6, Super Street Fighter IV y otros más de la compañía quedan descartados para llegar a la nueva consola de Nintendo.

Contrario al esquema utilizado por compañías como Electronic Arts, Activision y Ubisoft, Capcom ha confirmado que por el momento no llevará títulos “viejos” a la nueva consola de Nintendo, así que si esperaban ver juegos como Resident Evil 6, Super Street Fighter IV o la saga de Lost Planet en la Wii U, ya pueden irse olvidando de eso.

La información llega directamente de las manos de Christian Svensson, vicepresidente de la compañía en América, quien a través de los foros de Capcom-Unity recalcó que con respecto a la Wii U, “en general estamos viendo hacia adelante y no hacía atrás, así que la posibilidad de lanzar ports tardíos no está sobre la mesa”.

El cuestionamiento fue realizado por uno de los usuarios del sitio, y llega luego de que las casas desarrolladoras citadas anteriormente salieran con entregas como Mass Effect 3, Call of Duty: Black Ops II y Assassin’s Creed III, juegos que también cuentan con sus homónimos correspodneintes en las plataformas de Sony y Microsoft.

Por el momento, el único juego de Capcom anunciado para la Wii U es Monster Hunter 3 Ultimate, lo que podría hacernos pensar que la compañía nipona no está interesada en trabajar con los de Kioto y su consola casera. Aún queda en la línea Remember Me, aunque sólo ha sido anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360.

¿Crees que afecte a la Wii U no tener estos juegos dentro de su librería?

Link: Capcom: No ‘late ports’ planned for Wii U (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos