Eventos

CES 2013: Microsoft revela el sistema IllumiRoom para Xbox

Vean el video con la demostración de este interesante sistema que busca expandir las acciones de los juegos más allá del televisor

En Septiembre del año pasado les reportamos acerca de una patente de Microsoft descrita como “visualización ambiental”, tecnología que aparentemente aprovecharía Kinect y un proyector 3D para mostrar entornos de los juegos en las paredes de la habitación.

Hoy en el CES 2013, Microsoft ha mostrado el concepto de este sistema que ha sido bautizado como IllumiRoom. Básicamente expande el área de la pantalla de la televisión con proyecciones en tiempo real, en donde podemos ver efectos como fuego, disparos y nieve, entre muchas otras cosas.

De acuerdo a Microsoft, “IllumiRoom puede cambiar la apariencia de la habitación, inducir la sensación de movimiento, extender el campo de visualización, y permitir experiencias de juego completamente nuevas.”

Se menciona que se dará a conocer más información de este sistema en el evento CHI 2013 que arrancará en París el 27 de Abril. Por lo pronto, a continuación pueden ver el comentado video que aseguran fue capturado en vivo y no se le han añadido efectos en post-producción.

¿Qué les parece?

Link: Microsoft reveals Xbox IllumiRoom concept video (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos