PC

Codemasters le pone fecha de lanzamiento a GRID 2

El esperado juego de conducción llegará en mayo a América y Europa.

Desde hace tiempo que los fans más acérrimos de GRID esperaban la fecha de lanzamiento de GRID 2, la anticipada secuela del simulador de carreras de Codemasters Racing. Hoy sus deseos se hacen realidad, cuando el estudio anuncia el día en que dicho juego estará en las tiendas.

GRID 2 se venderá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC desde el próximo 28 de mayo en América, 31 de mayo en el resto del mundo. Y como ya es costumbre, habrán premios para quienes reserven el juego antes de la fecha de salida, en forma de contenido descargable que incluyen autos nuevos, bonos de puntaje para RaceNet (la red social de Codemasters), circuitos, y hasta eventos exclusivos en línea. Segregando a los jugadores desde el primer día.

GRID 2 promete ser el gran simulador de carreras de este año 2013, en un juego que ha sido especialmente apetecido por quienes disfrutaron del primer GRID hace ya unos cuantos años y que habían perdido la esperanza de ver una secuela en las máquinas de actual generación. Es de esperar que esté a la altura de su nombre y su primera parte.

Link: Blog oficial de Codemasters

Tags

Lo Último


Te recomendamos