PC

Crysis 4 podría no ser un juego en primera persona

Según el productor de esta tercera entrega, el futuro de la saga iría ‘más allá’ de los FPS.

La tercera parte de Crysis tendrá lugar en febrero, cerrando con fuerza esta interesante -y visualmente lujosa- saga de Crytek. Su productor comentó que ya piensan en el futuro de la saga, la cual podría presentar un cambio drástico.

Michael Elliot Read declaró que Crysis fue concebida como una trilogía y que la IP tiene más por decir:

“Creo que la franquicia Crysis tiene vida por delante, sea en un diferente formato de juego o expandiendo el actual… al final será decisión de los diseñadores. Crysis siempre fue considerada como una trilogía y creo que con los años hemos creado un universo realmente fantástico. Nunca nos dijimos ‘Hey, coloquemos en el juego trajes nano, trajes de payaso y otras cosas para traicionar y vender nuestra marca’.

Hemos hecho un trabajo relativamente bueno manteniendo eso, así qué le queda mucha vida al universo que hemos creado como para regresar e intentar algo único y completamente nuevo. Desconozco si se trata de un juego de acción en primera persona o no… pero definitivamente la franquicia tiene futuro”.

Las declaraciones de Elliot Read van de la mano a lo dicho por Cevat Yerli, hombre a cargo de los destinos de Crytek, dejando ver que Crysis 3 no es necesariamente el final de la franquicia y que su futuro puede contar con cambios radicales.

Link: Crytek may expand Crysis series beyond first-person shooters (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos