PC

Demo de DMC: Devil May Cry probado en Xbox 360 y PlayStation 3

Por alguna rara razón, dicen que la versión de PS3 se ve mucho mejor.

Uno de los próximos juegos que se avecina en cosa de días es DMC: Devil May Cry. Dejando de lado la polémica del nuevo protagonista de la serie, el demo creado por Ninja Theory ya está en ambas consolas y lo último amerita una batalla en Xbox 360 y PlayStation 3.

En Lens of Truth decidieron comparar ambas versiones frente a frente de forma preeliminar, y hay bastantes diferencias, sin embargo en total parece que PlayStation 3 gana esta vez. La versión de Xbox 360 goza de una leve mejora en la resolución, número de elementos a mostrar en pantalla, e iluminación, pero no son excusas suficientes cuando algunas texturas fallan en cargarse. En PlayStation 3, DMC: Devil May Cry se ve bastante bien a pesar que no fue comparado el rendimiento entre ambas.

A Ninja Theory lo conocemos por Heavenly Sword, un exclusivo de lanzamiento para PS3 al que le fue relativamente bien pero no tanto para una secuela. También los conocemos por Enslaved: Odyssey to the West, cuya versión para la consola de Sony no fue muy buena. Argumentaron que la consola aún era difícil de dominar.

Creo que al estudio le duele los títulos multiplataforma, pero lamentablemente ese es el negocio hoy en día. Cuando tuve la oportunidad de probar el demo en PlayStation 3 el juego andaba a tirones en muchas ocasiones, así que no dudo que nuevamente sea esta versión más malograda de entre las tres – también llegará a PC, donde sería técnicamente superior. Ojalá no sea así el día de lanzamiento y demuestren que ya tienen la consola con la rienda entre las manos.

¿Han jugado el demo DMC: Devil May Cry? ¿Qué les parece?

Link: Head2Head: DmC Devil May Cry Demo Screenshot Comparison (Lens of Truth)

PD: Ahora sí… ¡Feliz año nuevo a todos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos