Nintendo Wii U

The Walking Dead: Survival Instinct ya cuenta con fecha de lanzamiento

Ya sabemos cuándo veremos este título en primera persona, tanto para América como para Europa. Además, este título aparecerá en Nintendo Wii U.

Activision no ha entregado muchos detalles del juego de primera persona basado en la serie de The Walking Dead de la cadena AMC. Durante hoy el productor del juego reveló la fecha de salida para Europa y que además estará disponible en una nueva plataforma.

Glenn Gamble informó que The Walking Dead: Survival Instinct estará disponible para Nintendo Wii U, como también para las ya anunciadas Xbox 360, PS3 y PC. Sobre la versión para la consola de Nintendo, Gamble declaró lo siguiente:

“No queríamos cambiar el juego porque ya estaba bastante definido y por eso nos preguntamos ‘¿qué podemos mejorar en la versión de Wii U?’

Básicamente cuenta con un sistema de administración de inventario más elegante. Con la Wii U tendrás acceso a tus ítems todo el tiempo, pudiendo elegir (tocando la pantalla del GamePad) las armas que deseas y lo que quieres botar. Será mucho más directo y sencillo”.

Finalmente Gamble reveló que The Walking Dead: Survival Instinct estará disponible en América el 26 de marzo y en Europa a contar del 29 de ese mes. 

Cuando comencé a redactar esta noticia y luego de ver el juego en acción, inmediatamente pensé ‘están apurando el lanzamiento para aprovechar el impulso de la marca (dejado por los premios conseguidos por la saga de Telltale Games) y el regreso de la tercera temporada de la serie de AMC. Puedo equivocarme, pero el material exhibido hace poco luce particularmente verde para un juego que aparecerá a la venta en 2 meses y medio más.

Link: Walking Dead FPS shambling onto Wii U, gnaws on Europe March 29 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos