fayerwayer

Duncan Jones será el director de la película de World of Warcraft

La mente detrás de Moon y Source Code será el responsable de adaptar el popular MMOG

Si no han visto Moon no los culpo. Esta película del 2009 costó apenas un millón de dólares pero fue lo suficiente buena como para catapultar a su director Duncan Jones al estrellado. Después de hacer Source Code con un presupuesto mucho más inflado, el director dará el salto al tren de los videojuegos con la adaptación de World of Warcraft a la pantalla grande.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Duncan Jones hará equipo con Stuart Fenegan quien será productor ejecutivo, mientras que por el lado de Blizzard, Chris Metzen también co-producirá el filme. Otros nombres que se suman a la lista son Thomas Tull y Jon Jashni de Legendary Pictures, así como Alex Gartner de Atlas Entertainment.

Charles Roven, quien produjo The Dark Knight Rises, trabaja en Man of Steel y en la película de Uncharted, también está involucrado. Duncan Jones pues… aparte de dirigir Moon y Source Code es hijo de David Bowie. No sé si esto último sirva de mucho pero… ¡Es hijo de Ziggy Stardust y Jareth the Goblin King!

La noticia de este fichaje ya ha sido confirmada por Rob Pardo por medio de su cuenta de Twitter. El presupuesto estimado para la película de World of Warcraft será de unos 100 millones de dólares.

¿Qué les parece?

Link: ‘Warcraft’ Movie Lands ‘Source Code’ Director (The Hollywood Reporter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos