PC

EA le pone precio a las microtransacciones de Dead Space 3

Paquetes de uno a cinco dólares, eso es lo que deberás pagar si quieres mejoras automáticas.

Pocos son los que ven con buenos ojos las microtransacciones, sin embargo es una opción que está ahí y llegó para quedarse. Uno de los títulos que hará uso de este sistema es Dead Space 3 y para ponerle sal a la herida, EA reveló el precio del contenido por medio la actualización de la PlayStation Store.

Las mejoras están divididas por paquetes que van de 1 a 5 dólares. Dependiendo de tus necesidades será la cantidad a desembolsar de la billetera o tu cuenta de PayPal. En la lista podemos encontrar desde el simple pack de recursos hasta un acelerador, tal vez para obtener más rápido las piezas faltantes.

– Bot Capacity Upgrade $4.99
– Bot Personality Pack $4.99
– First Contact Pack Free
– Marauder Pack $4.99
– Sharpshooter Pack $4.99
– Tundra Recon Pack $4.99
– Witness the Truth Pack $4.99
– Bot Accelerator $4.99
– Epic Weapon & Resource Pack $2.99
– Online Pass $9.99
– Ultra Weapon & Resource Pack $1.99
– Resource Pack $0.99

Como siempre, podrás decidir no comprarlos y conseguir los materiales tal como se hacía a la antigua: jugando. De acuerdo a John Calhoun, productor del juego, esta opción es completamente opcional y ha sido pensada para atraer a más jugadores.

Dead Space 3 llegará a consolas y PC el próximo 5 de febrero. Aquellos que opten por la versión de PC deberán estar conscientes que no aprovecha las capacidades de esta plataforma.

Link: Dead Space 3 microtransaction/DLC prices revealed (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos