PC

Hawken muestra sus nuevas gracias con PhysX

Como resultó su último juego, es una noticia para alegrarse.

Para que vayan pensando en su nueva tarjeta gráfica, los de Hawken y NVIDIA han lanzado un nuevo video que muestra las bondades de jugar el próximo juego gratuito en línea con una tarjeta GeForce GTX .

La tecnología propietaria de la compañía verde estará presente en Hawken mostrando algunas nuevas bondades gráficas que, como cuenta, no serían posibles sin Physx. La primera es evidente, es la inclusión de APEX Turbulence, que permite simular pequeños destellos en movimiento en varios aspectos del juego. La segunda característica es la incorporación de escombros en explosiones varias además de las propias pisadas de los mechas, lo que le añade mayor confeti gráfico a un juego que ya se ve genial.

El juego creado en Unreal Engine 3 aún no tiene fecha de salida, pero se presume que estará listo durante esta primera mitad del año en el mejor de los casos. Hay un Beta abierto desde el 12 de diciembre para todo el público, así que de aquí al lanzamiento oficial y completo no debería ser mucho.

¿Qué opinan del video? Se los dejamos para su disfrute visual.

Link: Hawken: Advanced PhysX Effects Coming Soon To Free-To-Play First Person Shooter (NVIDIA)

Tags

Lo Último


Te recomendamos