Nintendo Wii U

Injustice: Gods Among Us recibe fecha de salida y presenta ediciones especiales

La batalla del universo DC llegará en abril, y lo hará acompañado por un par de colecciones que bien vale la pena checar.

Alegraos todos los fieles e incondicionales seguidores de las deidades del universo DC, pues la épica batalla en búsqueda de la supremacía ya ha sido fechada. El equipo de Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios ha develado que Injustice: Gods Among Us llegará a despedazar cráneos el próximo 16 de abril a Norteamérica, desembarcando en tierras europeas tres días más tarde.

Para celebrar el anuncio, los responsables del juego también dieron a conocer las diferentes ediciones especiales en las que se podrá adquirir el juego, integrando varios regalitos interesantes y una que otra “shut up and take my money”.

Collector’s Edition (USD$99.99)

-Copia del juego
-Estatua de Batman y Wonder Woman en medio de una encarnizada batalla.
-Comic de la edición de coleccionistas de Injustice: Gods Among Us.
-Descarga de la película animada Justice League: Doom.
-Tres skins exclusivos basados en Batman, Superman y Wonder Woman de DC Comics The New 52.

Battle Edition (USD$149.99)

-Copia del juego
-Arcade Stick decorado con arte exclusivo del juego con iluminación ajustable para cada botón y palanca. Es ligero y cuenta con espuma antideslizante para mantenerlo cerca todo el tiempo.
-Tres skins exclusivos basados en Batman, Superman y Wonder Woman de DC Comics The New 52.

Así que ya lo saben, si quieren adquirir una versión más allá de la estándar tendrán que ponerse a juntar su platito lo más pronto posible.

¿Por qué versión se van?

Link: Injustice: Gods Among Us release date set (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos