PlayStation 3

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX podría llegar a otras partes del mundo

Una foto publicada por el actor que da voz a Roxas sugiere que el juego podría salir de Japón para ser localizado en otros países.

El actor Jesse McCartney, responsable de darle voz a Roxas en la serie Kingdom Hearts, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que sugiere una posible localización de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX en otras regiones del mundo, rompiendo con la idea de que la colección sería exclusiva para Japón.

La foto muestra los interiores una cabina de doblaje equipada una pantalla que proyecta imágenes del juego 358/2 Days, el cual será uno de los integrantes de la compilación que Square Enix está preparando para celebrar la primera década de vida de su franquicia.

Sin embargo, quizá lo más sobresaliente sean las líneas que el actor incluye junto con la foto:

“Para todos los fans de Kingdom Hearts. Grabando el siguiente episodio! #KingdomHearts #Roxas #Gamers”.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX incluirá el primer título de la saga en su versión Final Mix de PS2 aparecida originalmente sólo en Japón, más las entregas Kingdom Hearts: Chain of Memories (Game Boy Advance, 2004) y Kingdom Hearts 358/2 (Nintendo DS, 2009), aunque de este último sólo serán las cutscenes. Tristemente, la segunda parte quedó fuera de este primer tributo.

Si llegase a salir de este lado del charco, ¿comprarían el juego?

Link: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix localization teased (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos