La demo de Crimson Dragon estuvo disponible para Xbox Live en Japón

por

2759 posts

Por error, la demo de lo que consideran la “secuela espiritual” de Panzer Dragoon estuvo disponible para descarga… y hay evidencia en video.

Durante el pasado 1 de enero y por un breve período de tiempo, estuvo disponible en Xbox Live Japón la demo de Crimson Dragon. Este título tiene una particularidad muy importante: es de cierta forma “una nueva entrega” de la recordada y querida saga Panzer Dragoon.

La demo corresponde a lo exhibido en la PAX East del año pasado, siendo primera vez -gracias a esta demo- que podemos verlo en un video de alta calidad y contemplarlo con mayor detalle. El juego para XBLA es diseñado por Yukio Futatsugi (diseñador en jefe de todos los Panzer Dragoon) y debía ser lanzado a mediados del año pasado, siendo pospuesto sin mayores detalles sobre las razones tras esta decisión y hasta hoy no tiene fecha de salida.

Sin dudas Crimson Dragon luce prometedor, más aún si consideramos que contará con la opción de disfrutarlo de hasta 3 jugadores de forma cooperativa… pero lamentablemente debo mencionar y recordarles que el juego debe ser controlado a través de Kinect. Mientras esperamos que Microsoft se decida a revelar la fecha de lanzamiento (y a implementar la opción de jugarlo con controles tradicionales), los dejamos con más de 8 minutos de la demo este título.

PD: Disfruten, esperando que MS no saque el video de circulación.

Link: Demo For Panzer Dragoon “Sequel”,Crimson Dragon, Leaks Onto Japanese XBL (Kotaku)