PC

Las Guías para Steam lanzadas oficialmente para todo el público

Si te atascaste en un juego, o quieres averiguar algún secreto, te vas a evitar dar vueltas en círculos en Internet.

Y después de más o menos un mes en estado beta, las Guías para los juegos de Steam hacen su estreno oficial para todo el público que esté registrado en el servicio. Sólo tienen que actualizar el software y nada más.

Como les decíamos anteriormente, la nueva funcionalidad en realidad se encuentra en la última pestaña de su juego favorito, y ofrece guías hechas por los usuarios como tú. Entre las más que más destacan hasta ahora están: Cómo comenzar con la versión de PC de Dark Souls, Guía para Novatos de Planetside 2, Desbloqueo de cartas holográficas en Magic DotP 2013, etcétera. Hay de varios tamaños, desde guías completas para todos los niveles de un particular juego, hasta pequeños consejos para armas o items, algunas disponibles en distintos idiomas.

Según Steam, ya hay más de 1.000 guías andando en sus juegos favoritos. Tanto así que el servicio es confidente en recomendarte guías para los títulos que más juegas. Puedes votarlas si las encuentras muy buenas o muy malas, agregarlas a tus favoritos además de permitirte crearlas. La imaginación es el límite.

¿Hiciste una guía o ya estás mirando una?

Link: Steam Guides Available Now (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos