Nintendo Wii U

Monster Hunter 3 Ultimate ya cuenta con fecha de lanzamiento en occidente

Nuevos detalles de este interesante título que llegará a 2 plataformas de Nintendo, además una demo viene en camino.

Uno de los juegos más esperados para el primer semestre de la Wii U (y también la 3DS) es Monster Hunter 3 Ultimate. Ya sabíamos que este juego estaba definido a aparecer en marzo en occidente, pero hoy contamos con una fecha exacta y aún más detalles de este título de Capcom.

Comenzando por su fecha de salida, Monster Hunter 3 Ultimate estará disponible para ambas plataformas (tanto en formato físico como en la e Shop) a contar del 19 de marzo próximo en América y el 22 del mismo mes en Europa. Por otra parte, una demo de este título estará disponible también para ambas plataformas a contar del 21 de febrero.

Una última y agradable sorpresa fue el anuncio de parte de Christian Svensson que la versión de Wii U contará con la posibilidad de utilizar teclados USB para comunicarse con otros jugadores. Esto se logrará a través de una actualización que estará disponible desde el primer día que el juego esté en el mercado.

Ya lo saben: si desean probar este título de Capcom, podrán hacerlo a contar de la segunda mitad de febrero, mientras que el juego comenzará a hacer de las suyas desde marzo… con todo y teclados USB.

Link: MH3U WiiU – Keyboard Support? (Capcom Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos